YA SOMOS 100,000
Gracias a todos ustedes por ser parte de este sueño. Juntos vamos creando un mundo lleno de paz y armonía para todos, donde el respeto, la libertad y la compasión se expresan abiertamente. Mi única labor en este espacio, es compartir con ustedes todo aquello que aprendo y conozco, esperando que les sea de utilidad tal y como a mí me ha funcionado. Debemos recordar que nada de lo que escuchamos es verdad hasta que no lo comprobamos por nosotros mismos, es entonces cuando deja de ser otra verdad teórica y filosófica de la vida y se convierte en total y absoluta verdad a partir de la experiencia. Todos somos espejos y vamos creciendo, juntos, no hay nadie superior ni inferior debido a que en el fondo de nuestro ser todos somos uno.
Poco a poco vamos perdiendo las capas ilusorias de nuestra identidad, hasta alcanzar de nuevo la pureza eterna del ser, somos perfectos, solo es cuestión de aceptarlo y recordarlo. La única forma de ayudar al mundo es cambiándonos a nosotros mismos, no hay más, porque todo es un reflejo del interior.
Este es un regalo especial para los 100,000 suscriptores, espero sea de su agrado y comprendan la importancia y el agradecimiento profundo que siento por cada uno de ustedes.
Poco a poco vamos creciendo y este sueño extraordinario va tomando forma en el lienzo de la existencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario