NADIE ES TU MAESTRO
Nadie es maestro de nadie, porque todo es el maestro. Todos somos una misma consciencia experimentándose de formas diferentes a través del universo. Cada uno observa su propia singularidad, su propia percepción única y extraordinaria del universo, cada cabeza es un universo, no un mundo.
Estamos aquí para compartir nuestra experiencia y ayudar a los otros a alcanzar la felicidad verdadera. Todos buscamos la felicidad, desde los seres más pequeños como los insectos, los animales, los seres humanos y todos los seres que habitan el multiverso, si somos conscientes de esta gran verdad, la compasión surge de manera natural, entendiendo que la felicidad del otro es mi propia felicidad.
Todos estamos aquí para compartir, todos somos tú.
La vida no podría ser más extraordinaria que esto, nadie tiene las respuestas, todos vamos compartiendo nuestro enfoque de la verdad y así creamos la realidad.
Nunca observes ni trates a los demás como algo inferior a ti y tampoco como algo superior, porque todos somos el mismo ser. La humildad es un estado natural de la sabiduría, por eso es que no es necesario creer en algo superior para sentirse humilde. Cuando comprendes la igualdad intrínseca del ser, las ilusiones de los grados y maestros se diluyen, entonces comprendes la belleza del respeto. Comprendes que todo es el maestro, todo es la maestra. Cada niño, cada amanecer, cada anciano, cada ser humano que existe y ah existido es tu maestro. Y nadie puede imponerle nada a nadie, cada uno vive en su realidad cuántica y singular.
Así comprendemos que la luz y la obscuridad se funden, los extremos se tocan y en el fondo de toda percepción solo queda el amor infinito y esa es la única verdad.
De esta manera recordamos la verdad, habitamos en el Nirvana, el cielo, el paraíso. Es nuestra ilusión perceptual la que nos hace caer en el olvido y confundir la paz y la compasión con el miedo y el castigo.
Todo el conocimiento del universo se encuentra dentro de ti. El único maestro es la experiencia y el universo que te rodea y escucha. Poniendo atención, verdadera atención descubrirás que todo te habla, todo se comunica, después de todo, la energía es información y todo es energía.
La vida se resume como un encuentro secreto entre la conciencia universal y el YO. Todos son reflejos de la conciencia superior, habitamos dentro del todo, vivimos en el cuerpo de DIOS PADRE MADRE TODO LO QUE ES.
La clave de la búsqueda real por el maestro consiste en la intención personal, pero dejemos de crear ídolos falsos y comencemos por escuchar a nuestro corazón, ahí radica el verdadero maestro. Todos somos hermanos, todos somos UNO.
El buda, el Cristo, Krishna y todos los avatares son en realidad símbolos del padre madre infinito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario