METAYANTRA
Metayantra es un sistema de crecimiento interior basado en diferentes técnicas de percepción sensitiva. La finalidad del sistema es la trascendencia dimensional. El lograr una evolución consciente de los estados del ser en las dimensiones perceptuales.
El sistema cuenta con la sabiduría ancestral y moderna. Unificando los descubrimientos científicos con las verdades más reveladoras de los pueblos de la humanidad.
Recordemos que la palabra YANTRA como tal, significa instrumento y en este caso hace alusión a la consciencia cósmica de la cual somos parte, quedando como METAYANTRA, la consciencia cósmica unificadora denominada por nosotros el META-INSTRUMENTO.
A través de este blog se mostraran algunos conceptos utilizados en el sistema, así como algunas técnicas de meditación y atención que funcionaran como vehículos de trascendencia.
Metayantra es un sistema unificado que en lugar de buscar contrariedades en las doctrinas y conceptos busca puntos de acuerdo que conformen una realidad dimensional superior.
La mente posee un potencial infinito de acción, es el ser humano quien bloquea ese potencial a través de un sinfín de cuestiones inconscientes de las cuales cree no tener el control. El ser humano a lo largo de la historia ha sido despojado de una educación integral. Ya sea por convicción personal o por el uso de la fuerza exterior, el ser humano ha vivido su vida a la sombra de lo que puede llegar a ser, desperdiciando su valioso potencial ilimitado en cuestiones absurdas que tan solo alimentan las conductas parasitistas de la humanidad.
Si quieres cambiar el mundo debes empezar por ti mismo, tú eres la respuesta que siempre has estado buscando, lo único que te ha faltado es una verdadera orientación sobre tu propio poder interior. Las respuestas a todas tus preguntas se encuentran dentro de ti, lo único que necesitas conocer es el método con el cual acceder a ellas.
Este es el momento de tu despertar, este hermoso y siempre único ahora te está llamando para brillar, para ser simplemente tú el guía de tu propia existencia.
De nada importan los tiranos, de nada sirven los planes de control que tenga cualquier supuesta autoridad, pues nadie es responsable de tu existencia excepto tu mismo. Tú eres el maestro y siempre lo has sido aunque quieras engañarte culpando a todo y a todos de tu propio destino.